19th Ave New York, NY 95822, USA

Billie Alter

billie alter
IMG_7491-500x500

Alguien clave en mi desarrollo artístico es Jean-Michel Basquiat, él me inspira a ser yo mismo y a no buscar esas líneas en mi arte que dan una perspectiva de que fue hecho con mucha dedicación y esfuerzo. Eso es lo que buscaba antes y eso me alejaba de lo que soy.
¿Por qué querría hacer algo así? La naturaleza no lo hace y es perfecto, simplemente “es” y ya está.

Si fue fácil o difícil es simplemente hermoso.
Prefiero centrarme en las ideas de mis obras.
Una vez leí que había grafiteros que hacían cosas más bonitas estéticamente que las de Banksy pero nadie tiene las mismas ideas que él y para mí lo que hace es una belleza. El arte es lo más subjetivo y creo que se puede encontrar belleza en cualquier creación hecha por un ser humano o por otro ser. También hay una frase que me gusta, me inspira y siempre la recuerdo. “Tardé cuatro años en pintar como Rafael, pero tardé toda una vida en aprender a dibujar como un niño”. Picasso ¿Por qué querría hacer algo así? La naturaleza no lo hace y es perfecta, simplemente “es” y ya está.

Si fue fácil o difícil es simplemente hermoso.
Prefiero centrarme en las ideas de mis obras.

Una vez leí que había grafiteros que hacían cosas más bonitas estéticamente que las de Banksy pero nadie tiene las mismas ideas que él y para mí lo que hace es una belleza.

El arte es lo más subjetivo y creo que se puede encontrar belleza en cualquier creación hecha por un ser humano o por otro ser.
También hay una frase que me gusta, me inspira y siempre la recuerdo.

“Tardé cuatro años en pintar como Rafael, pero tardé toda una vida en aprender a dibujar como un niño”. Picasso