Cuarto Aniversario de BINANCE: Festejo en “Bitcoin Embassy Bar” CDMX

cuarto aniversario de binance: festejo en “Bitcoin Embassy Bar” cdmx 2021

Del 12 al 16 de julio, Binance realizó una serie de actividades para celebrar su cuarto aniversario como una de las plataformas de intercambio más grandes e importantes del mundo.

Binance ha conseguido expandir su imagen por todo el mundo con proyectos sobre el mundo de las criptomonedas, empezando por la creación, compra y venta de activos digitales y ahora con las NFT. Desde su fundación en 2017 en la pequeña oficina del fundador Chang Peng-Zao, la plataforma se ha preocupado por hacer crecer la criptoesfera y fortalecer los mercados internacionales.

Ahora, en su cuarto aniversario, Binance celebra a los entusiastas de las criptomonedas, los artistas y los comerciantes que son esenciales para la plataforma. Y crean espacios en el mundo físico para celebrar y demostrar que la comunidad que estos medios están formando es real y creciente, no delirios de la web: es el futuro.

De todo esto y más se habló en el Binance Watch Party, un evento específico en la Ciudad de México para celebrar los 4 años de Binance, el primer evento en la Ciudad de México desde hace 3 años. Tanto entusiastas como traders pudieron reunirse en un espacio de la colonia Roma dedicado a fortalecer los lazos dentro de esta comunidad llamado Bitcoin Embassy Bar, fundado y dirigido por Lorena Ortiz o mejor conocida como Lore Bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.