19th Ave New York, NY 95822, USA
binance-nft-now

Lanzamiento de Binance NFT

Binance se ha posicionado como una de las mejores y más importantes plataformas de intercambio del mundo. Con la accesibilidad para realizar transacciones en el mercado de criptomonedas con la seguridad de un banco real. Incluso con el uso de diferentes monedas, la eficiente interfaz de Binance para los usuarios los ha colocado en una posición de éxito internacional.

Desde su creación en 2017, su creador Changpeng Zhao ha logrado innovar en el mercado y el equipo de Binance está en constante búsqueda de lo siguiente a crear. Esta ha sido una plataforma que se ha encontrado con varios retos, su origen en China estuvo lleno de incertidumbre debido a las leyes actuales que prohíben el comercio digital, y tuvo que trasladarse a Japón, los retos ligados al espacio territorial solo inspiraron más a Changpeng para crear un universo dentro de la digitalidad.

Incluso cambiar la forma de encriptar las cosas en el blockchain para un mejor uso y para frenar el detrimento del medio ambiente. Desde que varios artistas se dieron cuenta, la acuñación tiene un efecto tremendo en el medio ambiente. Algunos artistas incluso descartan convertirse en artistas de NFT debido a ello.  Ahora Binance, con el uso de un modelo Proof of Stake (PoS), utiliza mucha menos energía para mantener la blockchain en funcionamiento, que un modelo Proof of Work (PoW). De este modo, los usuarios pueden certificar su contenido personalmente en lugar de dejar que una máquina haga el trabajo, y al mismo tiempo ser continuos con la energía y disminuir su huella de carbono.

El objetivo siempre ha sido crear un espacio seguro para el comercio descentralizado, ya sean monedas, bienes, transferencias o tokens. Este principio ha llevado a diferentes proyectos que están haciendo crecer su ecosistema que contiene lugares para la educación en el mundo de las criptomonedas (Academy), donaciones a proyectos financiados con criptomonedas (Charity), una plataforma para apoyar proyectos en el mundo de las criptomonedas (Labs), y muchos más.

Ahora se crea un nuevo camino con el lanzamiento de Binance NFT

El 24 de junio la plataforma abrió Binance NFT, el mercado de Binance centrado en la compra y venta de archivos NFT. Un lugar donde se pueden encontrar las novedades del mundo digital de las NFT, una oportunidad para que artistas, celebridades, interesados y galerías suban sus creaciones.

Binance 100 Creator

Entradas relacionadas

Dejar un comentario