19th Ave New York, NY 95822, USA

Oswaldo Reyes

Mr. Blockchain

Dr. Oswaldo reyes corona (mr.Blockchain) radica actualmente entre las ciudad de mexico y miami, nacido en la perla tapatia en el occidente de mexico.
Desde los 13 años de edad toca la bateria, empieza escribiendo algunas canciones y tocando con diversas bandas hasta lograr en el año de 1991 tocar en la famosa competencia de la batalla de las bandas de rockotitlan, al lado de bandas como café tacuba y otras de la epoca.
Toda su vida ha dedicado espacios intimos a la musica (donde grabo en el año de 2009 un disco con la banda beep y en 2010 un disco con la banda 2+), comenzo su carrera literaria a los pensamiientos del amor, la vida y la sensualidad con las obras de hablale al amor en el año de 2008, logrando presentar las 3 obras que escribio en la fil de la ciudad de guadalajara en los años 2009 y 2010, asi como posteriormente en españa en 2011.

Desde el año de 2017, empezo a bosetear sus ideas sobre el movimiento de las criptomonedas y la blockchain, pero no fue hasta mediadios del año 2020 que empezo a desarrollar sus primeras obras fisicas de cripto arte bajo la colección “mr.Blockchain and friends”, de la cual se desprenden el homenaje a salvador dali, mahatma ghandi, playboy y marylin monroe, asi como su obra más grande hasta ahora: la ultima cena. La cual esta a punto de concluir.

Al margen de la colección enumerada, inicia la colección “elon musk suck the brush”, con la cual ha logrado pintar 22 bitcoins personalizados para diversos empresarios, artistas y personalidades latinas.